Saludcoop EPS, citas en linea

Cafesalud EPS asimismo fue apropiado por SaludCoop. Cafesalud EPS y Cruz Blanca EPS amontonan una participación de treinta y uno y ochenta y nueve por ciento de la población activa. El servicio de SaludCoop se puede emplear absolutamente mediante su portal web En la web se pueden pedir servicios de EPS online al efectuar los procesos de afiliación de usuario y después pedirle al sistema automatizado una cita consulta médica. Merced a su estructura de empresa ramificada, SaludCoop produce una cantidad esencial de empleos mediante toda Colombia.

Entonces contesta: esa meta se cumplió el pasado veinte febrero sin que fuera cumplida en su totalidad por la EPS. SaludCoop EPS se creó con el objetivo de brindarle a las personas servicios médicos a lo largo y ancho de toda Colombia; sin importar un mínimo su estrato social lo lejos que se hallen de un centro de atención adaptado. En investigación periodística, La W radio conoció documentos que descansan en la Corte Suprema de Justicia, la Superintendencia de Salud, la interventora de la EPS Saludcoop y la Contraloría General de la Nación que descubre la plan de actuación del ente de control para fallar en el polémico caso de Saludcoop.

Yo creo en el sistema de aseguradores y prestadores. Se ha dicho que entre los caminos es recobrar las 2 EPS vinculadas a Saludcoop, Cruz Blanca y Cafesalud. En el discute sobre las demandas de la Contraloría General sobre Saludcoop, Robledo mentó descubrimientos, cifras y documentos que generó la contralora Morelli y donde se evaluó la situación de crisis del campo de la salud.

En el instante en el que se conoció esta resolución, se aclaró que la medida solo implicaría a las Empresa IPS Saludcoop y no se afectaría el trabajo las relaciones con los prestadores de esta EPS. La primera es la información que va a ser tramitada por el cotizante cabeza de conjunto de afiliación de SaludCoop. La página de SaludCoop asimismo tiene información de interés para empleadores, funcionarios, distribuidores y prestadores.

La corporación presta los servicios en ciento treinta y uno instituciones entre clínicas y centros de emergencias, las que están distribuidas en veintidós departamentos del país, para la atención de pacientes de las 3 EPS del Conjunto Saludcoop, Cruz Blanca, Cafesalud y Saludcoop. La Superintendencia Nacional de Salud asimismo notificó que admitió la renuncia del interventor J. C. Uribe Aristizabal y que designó para su remplazo a J. Poveda Velandia, médico especialista en administración de servicios de salud, quien desempeñaba el cargo de Vicepresidente de Salud de Saludcoop EPS. Entonces la EPS le echa la culpa a la Clínica IPS que la devolvió; cuando es la EPS la responsable.

No obstante, me he ratificado, he presentado los documentos contables que dan cuenta de mi dicho, lo mismo que los contratos respectivos que no pueden ser deformados y no lo fueron por la documentación que de forma proactiva presenta el superintendente de salud para presentar como un fallo involuntario el hecho de que no se dé cuenta de cesiones de contrato renuncia de poderes. Con estos 3 señalamientos sería irresponsable proceder a hacer una habilitación de una EPS que no estaría garantizando la prestación de los servicios a la población. La entidad de control admitió la renuncia del interventor J. C. Uribe Aristizábal, sin ignorar la administración que había efectuado en la primera etapa de esta medida y en su remplazo nombró a J. Poveda Velandia, quien es médico especialista en administración de servicios de salud y fue vicepresidente de la empresa Saludcoop.

Fue en el dos mil dos cuando SaludCoop adquirió a Cruz Blanca EPS. Les aconsejamos darse de alta en el servicio de Eps on-line que tiene saludcoop y de esta manera poder pedir siempre y en toda circunstancia sus citas por la red, de esta forma no deberemos aguardar a ser atendidos de forma telefónica por un operador. Todavía Saludcoop no se pronuncia oficialmente en frente de la situación, mas esta irregularidad se aúna al prontuario de deficiencias que no solo Saludcoop sino más bien todas y cada una de las EPS del país presentan merced a una ley de salud que es garantista de los intereses de las compañías de salud.

Los descubrimientos de la intervención y las necesidades de la EPS requieren de acciones financieras que dejen a los usuarios, distribuidores, prestadores y trabajadores contar con las garantías precisas. Y toda Colombia sabe que el lío que hay ahí no lo maneja absolutamente nadie mientras que las EPS tengan como primer criterio su ganancia y no la salud de los colombianos. Encuentro en el presidente J. M. Beatos y en el ministro Gaviria y en el resto ministros una actitud de muy, muy claro favorecimiento a las EPS por norma general y a Saludcoop.

No, deben tener las cuentas separadas, pues es que la UPC se la da el gobierno a Saludcoop es para invierta en la salud de los colombianos y no en los negocios que pueda la EPS detentar alrededor.

Deja un comentario

open