Mi Planilla – Aportes en linea

Es un operador de información, que provee la plataforma tecnológica a los diferentes Aportantes a fin de que tengan acceso a la liquidación y el pago de aportes a la seguridad social y parafiscales, por medio de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA). El próximo paso, en lo que a mi respecta, es prosperar mi administración del tiempo de forma más eficaz. Este proceso le deja a la compañía abonar en una sola planilla los aportes al Sistema de Seguridad Social Integral (Empresas Promotora de Salud, EPS, Administradoras de Peligros Profesionales, ARP y Pensiones; AFP) y aportes Parafiscales (Cajas de Compensación Familiar, Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Escuela Superior de Administración Pública, ESAP y Ministerio de Educación); de una forma cómoda y oportuna mediante Internet y desde la comodidad de su oficina, empleando para esto Mi planilla (Planilla Integrada de Liquidación de Aportes a la Seguridad Social: en formato electrónico). Me molesta que solo tengo a 2 mujeres en mi planilla adaptada.

Conozca las ventajas de este sistema de pago de aportes a través de la Planilla Integrada y los pasos para efectuarlo. No obstante, el aportante que desee hacer los pagos por medio electrónico debe hacer empleo de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes. Los aportantes con más de veinte cotizantes tienen la obligación de usar la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes electrónica, para ello van a deber contar con conexión a internet y tener una cuenta en ciertas entidades financieras.

Entidad privada que provee la plataforma tecnológica (Electrónica Asistida) a los diferentes Aportantes a fin de que tengan acceso a la liquidación y el pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (.), garantizando a los diferentes actores su adecuado funcionamiento. Este nuevo sistema tiene por objetivo dejar que los aportantes, efectúen el pago integrado de los aportes a la Seguridad Social y demás parafiscales, por medio de transferencias electrónicas de fondos, empleando para esto la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes a la Seguridad Social, en formato electrónico vía internet. El pago a través de planilla asistida le deja abonar en el banco usando una planilla que el sistema le produce, planilla que imprime y paga personalmente en el banco.

Compruebe el desenlace de su planilla asistida: Una vez diligencia su planilla asistida, el sistema va a hacer la liquidación por . Tienen constancia de que el PAN sí sabe regir y abonar al desarrollo pues lo probó en Puerto Vallarta cuando fusionó la calidad humana y la mentalidad empresarial con un presidente parcialmente joven y que no era un político maleado; del mismo modo, les ofrezco mi profesionalismo y sensibilidad humana, tal como la de cada uno de ellos de quienes integran mi planilla y este proyecto que es de todos”, expresó el precandidato que Sí tiene palabra, quien da muestra de su responsabilidad y garantiza este proyecto de rescate al encabezar la única planilla completamente panista. Por Ley las Entidades financieras que prestan el servicio de operación del sistema de pago de aportes a la Seguridad Social y parafiscales a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes por medio electrónico deben facilitarle el SOI , Servicio Operativo de Información, que establece información a través de Internet con las entidades financieras garantizando efectuar el débito de la cuenta del aportante y los créditos a las distintas Administradoras en exactamente el mismo día.

Con el servicio de Planilla Asistida, dirigido a empresas con menos de treinta empleados y trabajadores independientes, que no se hallan bancarizados que no cuentan con los medios para efectuar la liquidación de su planilla en internet, SOI le ofrece multiples opciones para efectuar la liquidación y pago de P.I.L.A.

Deja un comentario

open